Abril 2009 (6)

Los clientes han evolucionado comercialmente. Con más información y más opciones de elección, ahora desean negociar y eligen teniendo en cuenta más variables que las del propio producto, buscando el valor adicional necesario para confiar en sus proveedores... y si no lo encuentran, serán infieles, e irán a la búsqueda…
Leer más Visto 5705 veces Por:
Definitivamente ha llovido mucho desde que hace treinta y dos años, Ram Charan decidió dejar su cómoda posición como profesor en la prestigiosa Universidad de Boston para iniciar un periplo interminable que le ha llevado a la cima de su profesión y que ha implicado el acceso a los consejos…
Leer más Visto 8467 veces Por:
Para el autor de “Hacia la empresa familiar líder”, en Latinoamérica sobra pasión y falta razón a la hora de gestionar este tipo de entidades. Optimista en tiempos nublados, Manuel Bermejo apela a los valores, al talento y la gestión práctica de las empresas familiares como motores de una sociedad…
Leer más Visto 5972 veces Por:
No es fácil establecer métodos para analizar el comportamiento del consumidor, cómo identificar tendencias y patrones de consumo en los mercados, sin embargo, las últimas investigaciones en materia de marketing y publicidad nos arrojan nuevas vías para acceder a respuestas que sólo el cliente, consumidor o público objetivo –según se…
Leer más Visto 7979 veces Por:
Se habla del paso de una era industrial a otra donde la robotización de los empleados en una organización está dejando de existir para marcar tendencia a la potenciación de éstos como seres humanos integrales, donde junto a su mente, el ser humano en su todo integral es la clave…
Leer más Visto 4981 veces Por:
Quienes han compartido alguna tertulia o reunión, se han asociado en un proyecto o simplemente han sostenido un debate informal conmigo sobre temas de negocios, saben que hay una palabra que de alguna forma u otra siempre surge en mi discurso. Esta palabra es “Enfoque”. Con Enfoque me refiero a…
Leer más Visto 3979 veces Por:

Banner