Abril 2012

Y a Usted ¿Le Gusta Apostar?

Consciente del gran compromiso y sin perder tiempo, inicié la coordinación para tan importante ocasión. Recuerdo como hoy que me reunía con las partes involucradas, cronometraba al segundo la ruta de los visitantes por la empresa, y...

Leer más Visto 5,734 veces Por: Ney Díaz

Pegue su Mensaje ¡Siempre!

Cuando pregunto a los participantes en mis seminarios cuáles personas le vienen a la mente cuando digo “comunicador de influencia”, muchos me contestan: Barack Obama, Luis Ignacio Lula da Silva, Steve Jobs e incluso Hillary Clinton. Usted...

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Sasha Strauss: La Marca Personal

Su espiritu emprendedor lo llevó a fundar Innovation Protocol para dedicarse a la creación de marcas nuevas o a la reinterpretación de marcas existentes, pero con una diferencia: solo trabajar para innovadores y para organizaciones que de...

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Salvando la Brecha de la Comunicación

Cuando las apuestas son altas, las opiniones varían y las emociones son fuertes, nunca permita que el correo electrónico reemplace la conversación directa. Los temas con un alto componente emocional merecen una comunicación en tiempo real y...

Leer más Visto 5,161 veces Por: Gestión

Diez Elementos Clave hacia la Proactividad y Eficiencia

Esto incluye la mejora de procesos comerciales y optimización de las capacidades de venta a los clientes actuales. El clásico modelo de captar clientes, desarrollarlos y fi nalmente fi delizarlos ha pasado a la historia. Ahora se...

Leer más Visto 11,104 veces Por: Gestión

3 Claves para un plan Estratégico Exitoso

Pero, desafortunadamente, lo que empieza como un conjunto de directrices o estrategias bien articuladas, a menudo termina abandonado, sin alcanzar su potencial de ayudar a impulsar el éxito de la empresa, ya que, tal vez, ni siquiera fue...

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En Tiempos de Crisis, Retenga a sus Clientes

En pocas palabras, el mercado ha dejado de generar consumidores y clientes de forma espontánea y casi sin esfuerzo por parte de las empresas, tal y como sucedía en la década anterior gracias al acelerado...

Leer más Visto 4,330 veces Por: Juan Carlos Alcaide